miércoles, 19 de diciembre de 2018

A.L.T.A.R. Discografia


Banda: A.L.T.A.R.
Tema: Almas Lavadas Tributando al Rey (Demo)
Año: 2005
País: Argentina
Género: Heavy/Power Metal

tracks:

01 - Almas Lavadas Tributando Al Rey
02 - Buscaré la Verdad
03 - El Señor del Consuelo
04 - Huir del Dolor



Banda: A.L.T.A.R.
Tema: En Vivo
Año: ?
País: Argentina
Género: Heavy/Power Metal

tracks:

01 - Alas
02 - Anhelo
03 - Buscaré la Verdad
04 - El Señor del Consuelo

4 comentarios:

  1. A.L.T.A.R. es Victor Muradas en voz
    Fabricio Urbano en guitarra
    Leandro Martinez en guitarra
    Jose Morillo en bajo
    Jonathan Indo Fuica en Bateria

    Esta es la formacion original y la que trascendió y toco en diversos lugares de la ciudad, la que compuso y armo cada uno de los temas que se presentaban en vivo. Originalmente fundada en el año 2003 por Fabricio Urbano Y Jonathan Indo Fuica que en ese momento habian dejado de tocar en Arcangel.
    Esta es una simple grabacion de ensayo realizada en Aqueronte Estudio en la ciudad de Cordoba Capital a mediados del año 2005.
    Estos temas estan resguardados en Sadaic pero nunca fueron grabados en un disco oficial ya que la banda no contaba con los medios suficientes para eso y porque a fines del año 2006 el retiro de la banda de Victor Muradas, pieza clave en la formacion, complico aun mas la posibilidad de una grabacion de un disco. Sin embargo la grabacion de estas pístas fueron testigo de lo que la banda ofrecia en musica y letra. En tiempos donde las bandas cristianas de heavy metal en Córdoba estaban desapareciendo, Altar paso por diversas formaciones luego del retiro de sus musicos originales y se mantuvo a fuerza de "aguante" hasta su disolución en el año 2008 por diferencias personales de los miembros que en ese tiempo conformaban el grupo.
    La ultima formacion de Altar que se presento en vivo por ultima vez fue con la presencia de Daniel Mansilla en voz, Sebastian Salinas en guitarra, Miguel Reyna en bateria, Jose Morillo en bajo y uno de sus miembros fundadores ,Fabricio Urbano en guitarra.
    En el año 2015 se intento un "regreso" de la banda original con algunos ensayos de por medio, pero nunca puedo llevarse a cabo algo concreto y de esa "reunion" por idea de Fabricio Urbano (guitarra) y su hermano Gamaliel Urbano (baterista) nacio Revancha que con el tiempo cambio su nombre a Eternos. Esta banda mostro un progreso en las composciones y una continuidad a varios temas que Altar nunca presento en vivo.
    La llama del metal sigue viva y solo el tiempo dira si Altar podra volver al ruedo. Lo fundamental es que el mensaje no se pierda, que es lo mas importante. El legado que muchas bandas dejaron y que otras bandas supieron mantener.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por compartir, saqué varias bandas e info para pasar en mí programa, bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Lo q más me sorprendió de tu biblioteca fue encontrarme con el Disco De una banda de mí ciudad, q ya no existe más pero quedó en el recuerdo de muchos rockeros de la ciudad, Trono Blanco "la batalla final" este disco lo pudieron grabar por q ganaron un concurso de bandas q se hacía todos los veranos en mí ciudad Puerto Madryn, en Chubut Argentina, auspiciado por el municipio, gran recuerdo, también vi la banda de Rawson, la ciudad en donde nací mis amigos de Jazer dejo el mail de contacto para charlar e intercambiar info, te falta discografía de Logos, Primal, Descendencia, Consumados, Skraf, Rescate, Kyosko, Ian, entre otros todas argentinas

    ResponderEliminar