jueves, 10 de octubre de 2019

Power Divine - Discografía


Banda: Power Divine
Tema: Glory To God
Año: 2019
País: Perú
Género: Power Metal/Progresivo
/Neoclásico Sinfónico

tracks:

01 - Apocalypse Introduction
02 - Save of Christ
03 - Introduction Gods Jugment
04 - White Horse Rider
05 - Im Who Im
06 - Gods Armor
07 - Archangel Miguel
08 - Introduction Thunder of God
09 - Glory To God
10 - God Fire
11 - My life I give



Banda: Power Divine
Tema: The Woman And The Dragon [Promo]
Año: 2021
País: Perú
Género: Power Metal/ Neoclásico Sinfónico

Tracks:

01 - Beginning of Sorrow

5 comentarios:

  1. Van a subir el disco completo

    ResponderEliminar
  2. Si llegas a Conseguir el album Completo Glory to God
    Power Divine seria Genial yo lo consegui pero solo 9 canciones es muy bueno Lastima que no se consigue las otras 2 Hey tengo años siguiendo esta pagina de verdad muy buena ya tengo un viaje de bandas y albunes guardados en mi PC me gusta es el metal en español muchas gracias un abrazo desde Medellín Antioquia Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Glory To God esta completo mi hermano solo que las Intro no estan separadas... el segundo dico es el que aun no compro.. pero les puse un avance que me compartio Joel el guitarrista y fundador de la Banda

      Eliminar