lunes, 3 de enero de 2022

Fran Figueroa - Discografía

 


Banda: Fran Figueroa
Tema: Yahweh
Año: 2021
País: Argentina
Género: Death/Metal Core

Tracks:

01 - Mi Oasis
02 - 13:10
03 - Basura Religiosa
04 - Creo
05 - Cuerpo de Muerte
06 - Muero para vivir
07 - Todo es Posible
08 - Body of death
09 - Tu Luz [Oceanos Vocal Cover]



Banda: Fran Figueroa
Tema: Combativo
Año: 2023
País: Argentina
Género: Death/Metal/Core

Tracks:

01 - Inconmovible
02 - Combativo
03 - Dominado
04 - Mi Hogar
05 - Firme y adelante
06 - Tu Amor
07 - Sin Tu Amor no soy nada


6 comentarios:

  1. gracias broo por compartirlo que sea de gran bendicion para el que lo escuche.Abrazos para todos los latinos hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Fran, que el mensaje llegué muy lejos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bro en ya tengo listo en mi paga de YouTube mi última canción para colocarla como sencillo del próximo disco

    ResponderEliminar